Contactenos
SBP

Alianzas

Alianzas Seidor

SAP® Business One Seidor Argentis Consulting
Seidor Argentis firma alianza con ISOTools
Para ofrecer gestión integrada a sus clientes y con el objetivo de desarrollar nuevos negocios. Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con ISOTools (https://www.isotools.org).
SAP® Business One Seidor Argentis Consulting
Seidor Argentins, la UP y EvaluandoERP se alían para brindar más y mejor formación a empresarios pymes en soluciones ERP
Con el fin de optimizar la inversión y llevar a un nuevo nivel el uso de la información a la que acceden a partir de la implementación.
SAP® Business One Seidor Argentis Consulting
Seidor Argentins firma alianza con Lempert para llevar la transformación digital a Cordoba.
Una unión de fortalezas que aportará valores diferenciales para los clientes de la docta. Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con la empresa cordobesa Lemper (www.lempert.com.ar).
SAP® Business One Seidor Argentis Consulting
Seidor Argentis firma alianza con Lisicki Litvin & Asociados.
Para ofrecer optimización mutua en la planificación fiscal y tributaria entre sus clientes. Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con Lisicki Litvin & Asociados. A partir del acuerdo compartirán tareas para potenciar los servicios a sus respectivos clientes.

Seidor Argentins firma alianza con ISOTools

Para ofrecer gestión integrada a sus clientes y con el objetivo de desarrollar nuevos negocios.

Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con ISOTools (https://www.isotools.org). A partir de ella compartirán tareas para potenciar los servicios a sus respectivos clientes.

Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis, asegura que "nos interesa proveer a los clientes de ambas entidades propuestas de diferenciales de valor. Esta alianza permite cubrir dos importantes necesidades de las compañías, lo transaccional (el negocio) con Business One y lo referente a sistemas de gestión en base a Normas como la ISO 9001, 14001, 50001 entre otras, con ISOTools". Daniel Meilinger, por su parte, Director Comercial Argentina-Uruguay de ISOTools indica que "nos enfocaremos en brindar herramientas fiables en automatización de procesos, reducción de costos, profesionalización de la gestión y retorno de la inversión".

ISOTools es una consultora que promueve la optimización de los modelos y sistemas de gestión de las organizaciones, aportando soluciones innovadoras para la estrategia, los procesos y las personas. Gracias a una plataforma tecnológica de desarrollo propio llamada ISOTools facilita cuestiones de accesibilidad, agilidad y mensurabilidad a la gestión, aportando resultados en el corto plazo.

Seidor Argentis es responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, siendo responsable de la comercialización e implementación de la solución, en todo el territorio de la República Argentina, así como también del desarrollo de sus Seidor Business Partners (SBP); con el objetivo de posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

Seidor (seidor.com) es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, entre otros. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Dentro de su estrategia de diversificación del negocio, Seidor cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía, con especial foco en las empresas medianas y pequeñas.

Seidor Argentins, la UP y EvaluandoERP se alían para brindar más y mejor formación a empresarios pymes en soluciones ERP

Con el fin de optimizar la inversión y llevar a un nuevo nivel el uso de la información a la que acceden a partir de la implementación.

Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con la Universidad de Palermo y EvaluandoERP que permitirá a sus clientes acceder al Programa de Gestión de Proyectos de ERP de la casa de estudios.

De acuerdo a los datos relevados por EvaluandoERP en América Latina hispanoparlante, las inversiones anuales en software de gestión empresarial suman alrededor USD 650 millones al año que se distribuyen en unos 4.000 proyectos de incorporación, reemplazo o renovación. El 80% de estos proyectos los realizan empresas de menos de 350 empleados, es decir, firmas comprendidas en el segmento pyme. "Estas compañías no siempre cuentan con recursos internos para abordar un proyecto que cambia la forma de trabajar de una empresa como lo es la implementación de software ERP", sostiene Daniel Aisemberg, responsable de dicha entidad.

Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis, asegura que "estamos enfocados en dotar a las compañías usuarias de software ERP Business One de aún más herramientas de gestión para recibir y administrar las implementaciones con éxito no sólo en lo tecnológico, sino también en el uso real que dan a la solución".

La propuesta académica recoge la experiencia de EvaluandoERP y la sistematización de conocimientos de la Universidad de Palermo, especialmente diseñada para compañías de entre 10 y 500 empleados. Es un curso corto que extiende por cuatro semanas, bajo la modalidad a distancia y posee cuatro niveles que brindan conocimientos a diferentes estratos de la organización.

Acerca de Seidor Seidor Argentis es responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, siendo responsable de la comercialización e implementación de la solución, en todo el territorio de la Republica Argentina, así como también del desarrollo de sus Seidor Business Partners (SBP) ; con el objetivo de posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local. Seidor (seidor.com) es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, entre otros. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Dentro de su estrategia de diversificación del negocio, Seidor cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía, con especial foco en las empresas medianas y pequeñas.

Acerca de EvaluandoERP EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com, EvaluandoCRM.com y EvaluandoCLOUD.com son los medios de divulgación de mayor importancia en América Latina que estudian, analizan, miden, comparan y recomiendan objetivamente software de gestión de negocios. Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región.

Acerca de la Universidad de Palermo La Universidad de Palermo es reconocida mundialmente por su enfoque innovador y perfil internacional. Desde sus inicios lidera el espacio académico en la intersección de los Negocios, el Diseño y la Tecnología, formando egresados que generan un impacto positivo en la Argentina y América Latina, creando empresas y mejorando su sociedad. Mantiene vinculaciones con Yale LawSchool, New York University, Politécnico de Milán y otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería. Para más información: www.palermo.edu

Seidor Argentins firma alianza con Lempert para llevar la transformación digital a Cordoba

Una unión de fortalezas que aportará valores diferenciales para los clientes de la docta. Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con la empresa cordobesa Lemper (www.lempert.com.ar). A partir de ella desarrollarán una serie de estrategias conjuntas para potenciar las posibilidades digitales de soluciones en esa provincia. Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis, asegura que "con nuestro fuerte expertise internacional y la intensa impronta local de Lemper lograremos integrar un equipo que ofrezca valor a sus clientes a través de la digitalización de procesos, ofreciendo una fuente de datos segura para la toma de decisiones".


Lempert SA es una empresa tecnológica con sede en la ciudad de Córdoba, desde 1978, investiga nuevos paradigmas tecnológicos para poner estas herramientas al servicio de la gestión y el crecimiento de las empresas. Especializada en Business Discovery, Balanced Scorecard e Inteligencia de Negocios, ha implementado proyecto de diversa complejidad sumando más de 800 proyectos en empresas de Argentina, Mexico, Chile, España e Italia Seidor Argentis es responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, siendo responsable de la comercialización e implementación de la solución, en todo el territorio de la República Argentina, así como también del desarrollo de sus Seidor Business Partners (SBP); con el objetivo de posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.


Seidor (seidor.com) es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, entre otros. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Dentro de su estrategia de diversificación del negocio, Seidor cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía, con especial foco en las empresas medianas y pequeñas.

Seidor Argentis firma alianza con Lisicki Litvin & Asociados

Seidor Argentis, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con Lisicki Litvin & Asociados. A partir del acuerdo compartirán tareas para potenciar los servicios a sus respectivos clientes. Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis, asegura que "nos interesa brindar a nuestros clientes herramientas de planificación tributaria y fiscal que los haga más rentables en este punto. A la vez de que buscamos otorgar valor a sus clientes a través de la digitalización de procesos, ofreciendo una fuente de datos segura para la toma de decisiones".

Seidor Argentis (http://www.seidor.com.ar ) multinacional del sector tecnológico y uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, y cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía, con especial foco en las empresas medianas y pequeñas. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y presencia directa en 5 continentes Seidor Argentis es responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, siendo responsable de la comercialización e implementación de la solución, en todo el territorio de la República Argentina, así como también del desarrollo de sus Seidor Business Partners (SBP); con el objetivo de posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

Lisicki Litvin & Asociados (www.llyasoc.com), esta considerado en el mercado como uno de los principales estudios en asesoramiento tributario del país y número 6 en el ranking de auditoría , con 30 años de trayectoria en el mercado y cuenta con una red internacional , Kreston International con presencia en más de 100 países, con 700 oficinas y más de 20.000 profesionales. Cuenta con sede en Buenos Aires y 5 sucursales en provincias estratégicas de Argentina, reúne una planta de 250 empleados en el país. Es referente profesional en las áreas de Impuestos locales e internacionales, Auditoría a empresas, entidades financieras, Consultoría, Pymes, Derecho Económico defensa en asuntos contenciosos tributarios, aduanas, lavado de dinero y derecho penal tributario, Bancos y Servicios Financieros, precios de transferencia, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, Compliance y brindamos nuestros servicios profesionales dentro del más alto marco de ética profesional y estamos comprometidos con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio.