Contactenos
SBP

Novedades

SAP presentó en Argentina SAP Business One

Seidor Argentis News

Seidor Argentis se hizo presente acompañando y partipando en la presentación con su director Diego Dubini. SAP es una solución diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus operaciones esenciales, como finanzas, ventas, inventario y producción, entre otras.

La nueva solución ERP de SAP ofrece visión en tiempo real para tomar decisiones estratégicas y basadas en datos.



Información

En lo que respecta específicamente a Business One, el vocero hizo hincapié en que esta solución lleva más de 10 años en el mercado, tiempo en el cual ha evolucionado. A su vez informó que pasó de los 9.000 clientes en 2005 a los 50.000 en la actualidad. En Latinoamérica, siempre de acuerdo con los datos ofrecidos por el ejecutivo, cuenta con 150.000 usuarios, casi 9.000 clientes y más de 250 socios de negocios.

A estos datos, Luis Murguia, Senior Vice President and General Manager of Business One, agregó existen más de 300 grandes empresas que utilizan esta solución para unas 2.300 subsidiarias. Además, informó que la compañía cuenta con aproximadamente 200 Software Solution Partners que ofrecen más de 400 soluciones de industria, y unos 700 Valued Added Partners a nivel global.

NOTA: www.tecnopymes.com.ar/2015/09/11/sap-presento-business-one-en-la-argentina/

 

Videos

Galería

Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News Seidor Seidor Argentis News